¡Último paso!

Facilítanos tus datos fiscales para hacerle llegar el presupuesto en su email desde donde podrá tramitar el pedido.

Necesitamos los siguientes datos para calcular los gastos de envío.

    Puede realizar el pago utilizando tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. 

    Somos una empresa debidamente registrada, tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación de letras corpóreas. Además toda las transacciones realizadas estarán bajo el protocolo SSL. Si tienes dudas, puedes llamarnos o enviarnos un email y estaremos encantados de ayudarte.

    Depende de la ubicación de destino, por normal general después de su fabricación, unos 7 días hábiles lo tendrás en la dirección indicada. En ciertas ubicaciones como Canarias o Formentera puede tardar unos días más en llegar.

    Te informaremos del coste del envio a través de email junto con el presupuesto de tu pedido, tendrás total libertad para aceptarlo o rechazarlo, sin compromiso.

    Podrás cambiarlo siempre antes de la aceptación del presupuesto, ya que en caso contrario tu desarrollo estará en producción y no podrá ser modificado. Para estos caso te aconsejamos llamar para agilizar el proceso.

    Si, siempre y cuando sea por defecto de fabricación. Las letras tendrán una garantía de 6 meses y la iluminación de 2 años.

    En estos caso te recomendamos llamarnos lo antes posible, si su pedido está en producción y se ha comenzado a fresar, no podrá ser cancelado y no podremos ofrecerle la devolución de su dinero.

    Envío a Península y Baleares desde 6,50€ + IVA